40 formas de agradecer la información (por email) – Proyecto Vida Plena (2022)

Aquí hay una lista de 40 formas de agradecer la información por correo electrónico para hacerles saber que aprecia la ayuda adicional.

# 1 La información que adjuntaste a tu correo electrónico fue un cambio de juego para mí. Gracias por evitarme la molestia de aprender las cosas de la manera más difícil.

# 2 Agradezco sinceramente que se haya tomado el tiempo de enviar el paquete de información que envió sobre [préstamos hipotecarios]. Nos tomaremos un tiempo para considerarlo y definitivamente nos ayudará a tomar una decisión informada si queremos seguir este camino.

# 3 No sabía sobre los peligros de lo que me estaba involucrando hasta que revisé la información que me enviaste. Gracias por evitarme la agonía de la derrota.

# 4 Gracias por enviarme la información sobre [cuidado de animales relacionado con perros]. Creo que realmente ayudará a nuestro [cachorro a convertirse en un perro más saludable]. Voy a poner en práctica las sugerencias y empezaré de inmediato.

# 5 Casi gasté dinero que habría sido ridículo en comparación con lo que pude ahorrar con la información que me enviaste por correo electrónico. Gracias por tomarse el tiempo para ayudarme.

# 6 La información que envió sobre cómo [administrar mis finanzas] fue invaluable. Destacó algunas cosas que he estado haciendo mal y ofreció algunas formas nuevas y estupendas de [ahorrar dinero]. Sé que esto me ayudará a dar la vuelta a la esquina con mis [finanzas personales].

# 7 Compartiste conmigo libremente por correo electrónico lo que otros tienen que pagar para aprender por su cuenta. Muchas gracias por abrir los ojos y enseñarme lo que necesitaba saber para seguir adelante.

# 8 Muchas gracias por enviarme toda la información sobre [nutrición saludable]. Pude reunir toda la información que quería y poner en marcha un plan para hacer los cambios que necesito en mi propia [dieta]. Espero que esto realmente marque la diferencia en mi vida que he estado buscando.

# 9 La información que me envió por correo electrónico fue concisa y al grano, y me dirigió exactamente a donde tenía que ir. Gracias por hacer esfuerzos que no tuvo que hacer.

# 10 Debes haber sabido lo útil que sería para mí esa información cuando la enviaste, y ciertamente me ahorró todo tipo de dolores de cabeza. Gracias por tu tiempo. Te lo agradezco.

# 11 No tenía la más remota idea de qué hacer con lo que está pasando actualmente. El correo electrónico que me envió marcó la diferencia en el mundo. Gracias por ayudarme a ver más claramente.

# 12 Los enlaces que me enviaste por correo electrónico fueron extremadamente útiles. Pude encontrar justo lo que estaba buscando. Gracias por tomarse el tiempo para encontrarlos y enviarlos.

# 13 Gracias por la información de salud que me envió por correo electrónico sobre mi mascota. Ahora sé cómo proceder desde aquí. Se lo agradezco y lo mantendré informado sobre los resultados.

# 14 El consejo que me diste en el correo electrónico que envió funcionó de maravilla. ¿Alguien le dijo alguna vez que le deberían pagar por esto? Gracias por todo.

# 15 Ha sido un verdadero placer trabajar con ustedes y quiero agradecerles por enviarnos la información que solicité. Estaría encantado de poder ayudarle a cambio si puedo serle de alguna ayuda. Por favor no dudes en preguntar.

# 16 Muchas gracias por la información que me enviaste el otro día. Me ayudó mucho y me salvó de cometer todo tipo de errores.

# 17 Le agradezco que me envíe una copia de su informe sobre [marketing en redes sociales]. Estaba empezando a sentir que había demasiada información ahí fuera para que pudiera leerla por mi cuenta. Ahora tengo algunas estrategias geniales, gracias a ti. Muchas gracias por su tiempo y consideración.

# 18 La información que enviaste me dio toda la información que estaba buscando y más. Estoy en deuda con usted por tomarse el tiempo de ponerlo todo junto y enviármelo en tan poco tiempo.

# 19 Gracias por enviarme la información sobre mis [preocupaciones de salud]. Agradezco la eficacia de su respuesta y la consideración que le ha dado a este tema. Ciertamente actuaré de acuerdo con el consejo que me ha dado.

# 20 Gracias por tomarse el tiempo de enviar la información que solicité en [laptops]. Me ayudó a entender por qué estaría pagando y cuál podría ser la mejor opción para mí y para mi familia.

# 21 Estoy muy agradecido por los datos que enviaste. Me dio una imagen mucho más clara de lo que necesitaba saber para mi investigación. Me ha ahorrado mucho tiempo y no puedo agradecerle lo suficiente. Significa mucho contar con su colaboración.

# 22 Gracias por enviar información más detallada sobre [los cursos] que ofrece. Podré repasar esta información con mi estudiante de último año de secundaria y les ayudará a tomar la decisión correcta cuando se trata de qué [universidad elegir].

# 23 Le estoy muy agradecido por enviar la información sobre [suplementos dietéticos]. Estoy más que dispuesto a probar algo nuevo y espero que marque la diferencia. Una recomendación personal siempre es valiosa.

# 24 Gracias por seguir conmigo y enviarme los detalles de qué [proveedor de servicios] elegir. Hace que sea más fácil no tener que leer material puramente promocional sino una revisión independiente de todas [las empresas y sus paquetes].

# 25 Por favor acepte mi más sincero agradecimiento por su amabilidad al enviarme la información que necesitaba. Ha sido de gran ayuda y he aprendido mucho sobre un tema que simplemente no había entendido por completo.

# 26 Fue de gran ayuda obtener la información que envió sobre [comprar un automóvil]. Puede resultar intimidante entrar en una [sala de exposición de automóviles] sin tener ni idea de lo que realmente estamos buscando. Esto fue realmente útil y abrió varias opciones más para que las consideremos.

# 27 Gracias por enviarnos la información sobre las [cifras de ventas]. Realmente lo necesitaba con prontitud y me lo entregaste de inmediato. Gracias por su amable cooperación.

# 28 Muchas gracias por la información sobre cómo iniciar un [negocio desde casa]. No tenía idea de que había tantas oportunidades ahí fuera. Aprecié el hecho de que me enviaras posibilidades genuinas, lo que me salvará no solo de cometer un gran error, sino también de dedicar demasiado tiempo a lo incorrecto.

# 29 Su experiencia y conocimiento como [jardinero] es invaluable. Agradezco el interés que ha tenido en mi propio proyecto y por enviar información sobre [plantas específicas]. Ha sido interesante leer sobre todos ellos y te ha sido de gran ayuda. Gracias.

# 30 La información completa que me envió me proporcionó todo lo que necesitaba para tomar una buena decisión. Puedo relajarme sabiendo que finalmente obtuve las respuestas que estaba buscando, todo gracias a ti. Me siento mucho más seguro sobre el tema.

# 31 Muchas gracias por el [ebook] que me enviaste. Lo he encontrado muy esclarecedor. Está lleno de información útil que es completamente nueva para mí. Me encantaría discutirlo en profundidad con ustedes una vez que lo haya terminado. Gracias de nuevo.

# 32 Gracias por la información que me envió por correo electrónico. Me ayudó a comprender su perspectiva, si no a formar una nueva perspectiva propia.

# 33 Estoy agradecido por el tiempo y el esfuerzo que dedicaste a toda esa información incluida en tu mensaje el otro día.

# 34 En un correo electrónico, respondiste todas las preguntas que tenía e incluso más preguntas que ni siquiera consideré hacer todavía. Gracias por ser tan minucioso y tomarse el tiempo necesario para recopilarlo.

# 35 La cantidad de tiempo que me ahorró su correo electrónico es desconcertante. Muchas gracias por la información y por ser tan amable de compartirla conmigo.

# 36 No tenía idea de que estuvieras tan informado sobre el tema en cuestión. Estoy agradecido de que lo estés y te agradezco todo el tiempo que dedicaste a escribirme ese correo electrónico.

# 37 Debido a la información incluida en su correo electrónico, ahora puedo tomar una decisión más informada sobre cómo debo proceder. Gracias por tu conocimiento.

# 38 Gracias por compartir conmigo su experiencia en el mensaje que envió. Se lo agradezco mucho y haré todo lo posible para seguir las instrucciones de cerca.

# 39 Su correo electrónico tuvo un gran impacto en mí cuando lo leí, y la información que adjuntó fue exactamente lo que necesitaba. Gracias por ser tan atento.

# 40 Quiero agradecerle por la interesante información que se incluyó en su correo electrónico el otro día. Usé esa información con diligencia y aprecio mucho su tiempo.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Eusebia Nader

Last Updated: 07/04/2022

Views: 5689

Rating: 5 / 5 (80 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Eusebia Nader

Birthday: 1994-11-11

Address: Apt. 721 977 Ebert Meadows, Jereville, GA 73618-6603

Phone: +2316203969400

Job: International Farming Consultant

Hobby: Reading, Photography, Shooting, Singing, Magic, Kayaking, Mushroom hunting

Introduction: My name is Eusebia Nader, I am a encouraging, brainy, lively, nice, famous, healthy, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.