Cómo Buscar y Encontrar el Correo Electrónico de una Persona en Gmail por Nombre y Apellido | Mira Cómo Se Hace (2022)

Gmail es un servicio diseñado para mantener en contacto a las personas entre sí, por lo que es normal preguntarnos, ¿Cómo podemos encontrar el correo electrónico de una persona? Para esto existen diversas herramientas muy útiles.

Las causas por las que buscamos comunicarnos con alguien pueden ser muy variadas. Y van desde negocios hasta familia. Por lo que si no contamos con otro método de comunicación, que mejor que enviar un correo electrónico. Lógicamente tenemos que poseer un usuario en Gmail, y también si queremos tener nuestros datos actualizados para tener nuestra cuenta protegida.

Índice()

  1. ¿Qué opciones hay para buscar una cuenta de usuario?
    1. Buscar directamente en la lista
    2. Busca por nombre y apellido en Google
    3. Busca el correo por su número telefónico
  2. Otros métodos para conseguir el correo electrónico online
    1. Base de correos: Hunter y su extensión para Chrome
    2. SumaCR

¿Qué opciones hay para buscar una cuenta de usuario?

Hay muchas opciones para saber el Gmail u otro correo de una persona. Puedes buscar por nombres en la lista de contactos de tus diferentes correos o puedes usar algunas aplicaciones web. En internet, hay una gran variedad de aplicaciones que ayudan a los usuarios a encontrar correos electrónicos contando con muy poca información personal.

(Video) 👁 Buscar el correo electrónico de una persona ¿CÓMO?

Buscar directamente en la lista

Si ya has enviado un correo electrónico a una persona, la dirección de email de esta persona quedará guardada en tu lista de contactos. Por lo tanto, para saber cuál es exactamente el correo de alguien, solo bastaría con buscar su nombre en tu lista de contactos. Una vez ubicado, es posible enviar un mensaje o correo o escribirlo y guardarlo en otra parte.

Busca por nombre y apellido en Google

Si quieres saber el correo de una persona, Google es la mejor opción para empezar a buscar. Para iniciar, debes escribir en el buscador del navegador el nombre de la persona entre comillas más la palabra Gmail o cualquier otro correo electrónico. Una vez se haya hecho la búsqueda, Google te mostrará las opciones que están registradas con ese nombre. Luego debes intentar encontrar cuál dirección le pertenece a la persona que estás buscando.

Busca el correo por su número telefónico

De igual manera, puedes saber el Gmail o correo de una persona usando su número de teléfono. Para esto, debes contar con el número correcto de la persona que quieres encontrar y abrir el buscador de Google.
Posteriormente, sólo hay que escribir el número de teléfono de la persona entre comillas y después la palabra Gmail. Nuevamente, Google muestra las opciones que emparejen a ese número con un correo.

Otra forma de saber el correo Gmail de una persona en específico usando su número de teléfono es usar aplicaciones. Existen aplicaciones como Mail Tester o Rapportive donde puedes buscar un correo determinado, teniendo solo el nombre o el teléfono de la persona.

Otros métodos para conseguir el correo electrónico online

Otros métodos para conseguir y saber el correo Gmail de una persona, es usando las redes sociales. Para registrarse en una red social, todos deben proporcionar una dirección de correo electrónico. Por lo tanto, los correos siempre van a estar ligados a estas plataformas virtuales.

(Video) 🔎 Como hacer Búsquedas de correo GMAIL 🔍 Buscar mensajes de correo Gmail

Cómo Buscar y Encontrar el Correo Electrónico de una Persona en Gmail por Nombre y Apellido | Mira Cómo Se Hace (1)

Así que, para encontrar el correo que necesitas tienes que escribir en el buscador el nombre y apellido de la persona que intentas rastrear. Posteriormente, cuando hayas encontrado a la persona, debes revisar el perfil de esta para ubicar el correo vinculado a esa cuenta

Otra opción es recurrir a las aplicaciones, y aquí Una de las primeras opciones gratuitas que tenemos para encontrar un correo Gmail de alguien es a través de la pagina llamada Anymail Finder. Para acceder a ella basta con hacer la búsqueda desde tu navegador de confianza. Su página principal es la primera que te aparecerá, para usarla solo debes registrarte con algunos datos básicos. Esto es simplemente por protocolo, no tendrás que cancelar nada para usarla.

Si te fijas en la pantalla principal encontraras una especie de buscador, aquí tendrás que ingresar el nombre y el apellido de la persona a la que estas buscando. Si adicionalmente conoces la compañía en la que trabaja, la búsqueda será más fácil.

Esta búsqueda esta mas garantizada cuando la persona uso sus datos reales para el registro, por lo que sabiendo. Puedes evitar que te contacten cambiando tu nombre de usuario en Gmail para que no te contacten vendedores.

(Video) Tutorial de como buscar personas en Gmail

Otra opción para realizar esta búsqueda es a través de Find That Email, esta página se refiere a sí misma como un tipo de página amarilla. Dado que posee la capacidad de encontrar cualquier tipo de dirección de correo electrónico. Para usarla solo debes ir a su página principal y al abrirla veras una pequeña barra de búsqueda amarilla.

Desde aquí solo tendrás que ingresar el nombre de la persona a la que deseas contactar y la página la encontrara. Cuando logres contactar con la persona es muy recomendable que le pongas una firma personal a tus correos. De esta forma la persona sabrá en todo momento quien la esta contactando.

Cómo Buscar y Encontrar el Correo Electrónico de una Persona en Gmail por Nombre y Apellido | Mira Cómo Se Hace (2)

Base de correos: Hunter y su extensión para Chrome

La aplicación Hunter es una herramienta que permite a las personas poder encontrar correos electrónicos de otros profesionales. Esta aplicación está enfocada en el ámbito laboral empresarial, por lo que tiene una inmensa base de datos con miles de correos electrónicos.

Para usar esta aplicación hay que hacer un registro virtual en su plataforma www.hunter.io y después se vincula con Google. Luego, debes presionar en la opción Domain Search para entrar en el buscador de correos. Una vez allí puedes colocar la dirección URL del lugar donde quieres buscar el correo Gmail que quieres saber.

(Video) Truco para encontrar direcciones de correos electrónicos [LEGALMENTE]

Después la aplicación va a mostrar varias direcciones de correo indicando si es o no una cuenta verificada. Si tiene un punto verde es porque el correo es válido, si es amarillo o rojo es porque el correo puede ser falso o no verificado.

Cómo Buscar y Encontrar el Correo Electrónico de una Persona en Gmail por Nombre y Apellido | Mira Cómo Se Hace (3)

Como es una aplicación de tipo empresarial, Hunter es una herramienta privatizada donde hay que pagar para tener sus servicios, sin embargo puedes usar una versión completamente gratis donde tienes la posibilidad de realizar cincuenta búsquedas mensuales. Además esta aplicación cuenta con varios combos o paquetes para facilitar el pago de aquellas personas que necesiten realizar muchas búsquedas.

SumaCR

Existen más aplicaciones especializadas en la búsqueda de correos electrónicos por toda la web. Este es el caso de SumaCR que es una aplicación privatizada sumamente eficaz para saber el correo Gmail de quien quieras buscar.

Como te imaginaras existen aun más páginas y sitios encargados de localizar correos electrónicos. Este es el caso de SumaCR, un sitio web encargado de hacer esta tarea muy rápidamente. Para ingresar a él es igual que en los casos anteriores, tan solo necesitas estar conectado a internet y realizar la búsqueda.

(Video) ¿Cómo Encontrar el Email de Alguien? (En Segundos)

Este sitio web tiene una particularidad y es que cuenta con una licencia de uso. Sin embargo podemos registrarnos y usar sus servicios por un mes totalmente gratis, luego de esto si tendremos que adquirir una licencia. Esto en caso de que queramos seguir usando la pagina.

Una vez registrados tendremos que ir a la sección para añadir un nuevo contacto. Y aquí en añadir una persona, luego de esto nos aparecerá un recuadro en el que podremos ingresar varios datos como el nombre de la persona, su apellido. Además podremos ingresar datos extra como su número telefónico si lo tenemos. También, si conocemos su lugar de trabajo podremos ingresar este dato.

Con todo esto listo, solo tendremos que dar clic en el recuadro azul de más abajo y comenzara la búsqueda. Cabe destacar que mientras más datos ingresemos, más rápida será la búsqueda.

FAQs

¿Cómo buscar un correo en Gmail por nombre y apellido? ›

Buscar la cuenta de usuario
  1. Inicia sesión en la consola de administración de Google. ...
  2. En el cuadro de búsqueda, escribe el nombre o la dirección de correo electrónico del usuario que quieras.
  3. Aparecerá la lista de cuentas que coinciden con los criterios de búsqueda.

¿Cómo encontrar correo por nombre y apellido? ›

Haz una búsqueda web. Abre un navegador web, dirígete a Google y escribe el nombre y apellido de la persona. Por ejemplo, el tipo de "Juan Sole" poniendo el nombre y apellidos entre comillas.

¿Cómo saber el correo de Gmail de una persona? ›

Solo tienes que ponerte en la barra del buscador (también puedes hacerlo desde el chat de Gmail) y poner el nombre y el apellido de la persona que estás buscando. El texto predictivo de Gmail te empezará a mostrar nombres, entre los que se encontrará, posiblemente, el que estás buscando.

¿Cómo buscar un correo electrónico de una persona? ›

Herramientas para averiguar cualquier email
  1. 1) Snov.io. Funciona con una extensión de Chrome y permite obtener correos electrónicos de manera rápida y asequible. ...
  2. 2) Voila Norbert. Una de las mejores herramientas de búsqueda de correo electrónico. ...
  3. 3) Getmail.io. ...
  4. 4) Find That Lead. ...
  5. 5) Lusha. ...
  6. Bonus) Vocus.io.

¿Cómo saber quién es el dueño de un correo? ›

Hay páginas especializadas que nos ayudan a saber más. El dominio nos puede dar más información si usamos la herramienta Who.is, que hace una consulta para recuperar la información asociada al propietario de ese dominio. De esta manera, podremos tener más datos de quién nos ha enviado el mail en cuestión.

¿Qué hago si no recuerdo mi correo de Gmail? ›

  1. Sigue los pasos para recuperar tu Cuenta de Google o Gmail. Deberás responder algunas preguntas para confirmar que es tu cuenta. Responde las preguntas de la mejor manera posible. ...
  2. Restablece la contraseña cuando se te solicite. Elige una contraseña segura que no hayas usado antes con esta cuenta.

¿Cómo buscar un correo electrónico en el celular? ›

En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail . En la parte superior, presiona Buscar en el correo electrónico en el cuadro de búsqueda.

¿Cómo encontrar el correo electrónico de una persona en Facebook? ›

Cómo Ver en Facebook el Correo Electrónico de Otra Persona

¿Cómo recuperar la cuenta de Google sin saber la contraseña? ›

Si olvidaste la contraseña de tu Cuenta de Google, sigue este proceso para restablecerla.
...
Sigue estos pasos para recuperar la contraseña:
  1. Ve a la página de recuperación de contraseña.
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico de Gmail o la que tengas registrada.
  3. Haz clic en Enviar y sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cómo saber cuál es mi correo electrónico? ›

CUÁL ES MI CORREO ELECTRÓNICO Y CONTRASEÑA

¿Cómo recuperar un correo de Gmail de otro celular? ›

Recuperar el acceso con otro dispositivo

Si registraste la cuenta de Gmail en otro móvil, tablet u ordenador te habrá aparecido una notificación de Google en la pantalla. Escribe los caracteres que te aparecen en la pantalla del teléfono donde andas intentando recuperar la contraseña y Google te dejará pasar.

¿Cómo buscar mi correo de Gmail en mi móvil? ›

Abre la aplicación Gmail en el teléfono o en el tablet Android. En el cuadro de búsqueda de arriba, toca Buscar correo.

¿Cómo ver todos los correos de Gmail en el móvil? ›

Ver los mensajes de todas tus cuentas en la aplicación Gmail
  1. Abre la aplicación Gmail en un teléfono o tablet Android.
  2. Arriba a la izquierda, toca Menú .
  3. Toca Todas las bandejas.

¿Cómo saber el correo y contraseña de una cuenta de Facebook? ›

Para ello ingresa a la web facebook.com/login/identify, dar clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y después ingresar a “¿Ya no tienes acceso?”. En ese momento Facebook te pedirá que ingreses un correo electrónico al que sí tengas acceso y da clic en Continuar.

¿Cómo buscar un correo electrónico en el celular? ›

En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail . En la parte superior, presiona Buscar en el correo electrónico en el cuadro de búsqueda.

¿Cómo encontrar una cuenta de Gmail con el número de celular? ›

Utiliza tu número de teléfono para acceder

Si lo agregaste a tu Cuenta de Google, puedes usarlo para acceder. Puedes ingresarlo en cualquier pantalla de acceso de Google que tenga un campo para el correo electrónico o el número de teléfono. Selecciona Siguiente. Accede a tu cuenta como lo haces normalmente.

Videos

1. Buscar Personas por su Correo Electrónico [GMAIL iCloud o Outlook]
(MrKillerx)
2. Cómo buscar por fecha en Gmail para encontrar mensajes antiguos
(Academia G)
3. Cómo visualizar otras cuentas de correo en Gmail.
(Simple Informatica)
4. Cómo Buscar un Correo Electrónico de una Persona en Outlook Por Fecha
(Mira Cómo Se Hace)
5. ¿Cómo Buscar a una Persona por su Nombre y Apellido en Internet?
(Mira Cómo Se Hace)
6. COMO RASTREAR UN CORREO SOSPECHOSO EN Gmail
(Jorge Luis Fince)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Rueben Jacobs

Last Updated: 10/17/2022

Views: 5739

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rueben Jacobs

Birthday: 1999-03-14

Address: 951 Caterina Walk, Schambergerside, CA 67667-0896

Phone: +6881806848632

Job: Internal Education Planner

Hobby: Candle making, Cabaret, Poi, Gambling, Rock climbing, Wood carving, Computer programming

Introduction: My name is Rueben Jacobs, I am a cooperative, beautiful, kind, comfortable, glamorous, open, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.