Cómo Reenviar un Email o Correo Eléctronico de Gmail a Whatsapp | Mira Cómo Se Hace (2022)

En este articulo te enseñaremos cómo enviar un email o correo electrónico de Gmail a Whatsapp de forma sencilla y rápida poder compartir cualquier información de tus correos electrónicos a través de la plataforma de mensajería instantánea en pocos minutos con cualquier usuarios de Whatsapp. Ya que es una opción que cada día se hace con mayor frecuencia y debes saber cómo ejecutarla.

Cómo Enviar o Reenviar un Correo Electrónico o E-mail de Gmail a WhatsApp

(Video) Cómo Enviar o Reenviar un Correo Electrónico o E-mail de Gmail a WhatsApp

Hoy encontramos que Whatsapp se ha transformado por excelencia en una de las aplicaciones mas utilizadas en nuestros dispositivos móviles que es utilizada a diario incluso en un grupo de trabajo como con amistades y así se vuelve una herramienta vital en la comunicación de este año 2020 y debemos sacar el mayor provecho.

Los correos electrónicos hoy en día se han visto un poco desplazados por los diferentes servicios de mensajería que existen. Sin embargo, esto no quiere decir que se han dejado de usar totalmente. Lo que sucede es que ahora ya no son el único método de enviar mensajes por medio de la web.

No obstante, los correos siguen siendo utilizados para hacer registros en muchas páginas web así como en las redes sociales. Por lo tanto es el espacio por donde se comunican estas páginas o redes con los usuarios. De igual manera, los correos son las plataformas por donde los estudiantes y profesores mantienen comunicación y envíos de archivos.

A pesar de esto, en algunas ocasiones se hace necesario enviar estos archivos por WhatsApp. Por consiguiente, hay que pasar los mensajes que tenemos en el correo electrónico a este servicio de mensajería.

Índice()

(Video) #GMAIL COMO REENVIAR UN CORREO ELECTRONICO EN GMAIL

  1. ¿Se puede reenviar correo de Gmail a WhatsApp?
  2. Cómo enviar un documento de mi correo Gmail a mi WhatsApp
    1. Reenviar un pdf del Gmail a WhatsApp
  3. Tener en cuenta:
  4. Reenviar una conversación del correo al WhatsApp

¿Se puede reenviar correo de Gmail a WhatsApp?

No se puede enviar un correo electrónico de Gmail a WhatsApp directamente, ya que no son la misma compañía ni aplicación. De igual manera, WhatsApp trabaja con números telefónicos mientras que los correos electrónicos funcionan con una dirección de correo. Por lo tanto no hay compatibilidad para enviar mensajes directamente.

Sin embargo, existen métodos con los que puedes ayudarte para enviar un correo de Gmail a WhatsApp. De esta manera, podrás tener la información almacenada en dos plataformas diferentes y la puedes enviar con mayor facilidad por el servicio de mensajería.

Cómo Reenviar un Email o Correo Eléctronico de Gmail a Whatsapp | Mira Cómo Se Hace (1)

Cómo enviar un documento de mi correo Gmail a mi WhatsApp

Lo primero que debes saber, es que la mayoría de las veces, cuando se envían mensajes por correo se envía archivos Word. Por lo tanto es recomendable hacer una conversión del archivo para que cuando se envíe, se pueda leer como un PDF.

De igual manera, aunque no envíes un archivo a un destinatario, las conversaciones también deben ser transformadas a un archivo PDF. Puesto que de esta manera, es que se pueden exportar las conversaciones realizadas en Gmail al servicio de mensajería de WhatsApp.

Reenviar un pdf del Gmail a WhatsApp

Lo que resta en este gran proceso, es descargar el archivo que has reconvertido en un PDF y guardarlo en la memoria. Estos procesos puedes hacerlo desde el móvil, una portátil o desde un ordenador.

(Video) ✉️ 📲 Cómo enviar un CORREO de Gmail a WHATSAPP

  1. Hacer un pdf del archivo o conversación que has enviado en Gmail, es muy sencillo. Para comenzar debemos abrir nuestro cliente de mensajería Gmail y buscar el correo que necesitamos compartir.
  2. Desde allí debemos seleccionar la opción que nos aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Es aqui donde veremos un icono “3 puntos verticales” y allí se desplegara un menú nuevo.
  3. Donde haremos clic en la opción “Imprimir” y nos abrirá una nueva ventana que nos permite ver una vista previa del correo electrónico. Para que en la parte superior nos dejara cambiar la acción a realizar con esto, haremos clic en “Guardar como PDF”.
  4. Cuando ingresamos con esta opción debemos dar clic en el botón redondo azul que nos permitirá guardar el correo como archivo .PDF en nuestro dispositivo móvil.
  5. Debemos elegir en que parte del dispositivo guardar el archivo PDF nuevo.
  6. Una vez que este listo debemos ingresar en Whatsapp e ir al chat con el usuario que debemos compartir el archivo.
  7. Haremos clic en la opción “Compartir” que esta en la caja de texto en Whatsapp y seleccionar la opción “Documentos”.
  8. Allí en la nueva ventana que nos abre Whatsapp debemos seleccionar el archivo que compartiremos con este usuario. Para posteriormente buscar la ruta donde guardaste el archivo PDF para poder compartir.
  9. Una vez seleccionado debes hacer clic en “Enviar” y sera enviado al usuario en cuestión.

Para hacer este procedimiento en una computadora, debes tener abierta la opción WhatsApp web. Para abrirla solo debes copiar en el navegador de la computadora WhatsApp web y esto te llevará hasta la página.

Si no habías abierto antes el WhatsApp por este método, tienes que escanear un código QR desde tu teléfono. Para esto en la aplicación móvil de WhatsApp de tu teléfono, buscas en las opciones la sección de WhatsApp web. En esta parte el teléfono se va a poner en modo escáner y lo debes poner frente al código que te debe estar marcando la computadora.

Una vez que se hace esto, se abren los chats de la misma manera que los tienes en el teléfono. Por lo tanto debes buscar a la persona a la que quieres enviar el correo.

Tener en cuenta:

  • Los archivos que guardas en PDF desde el Gmail puedes compartirlos por Bluetooth, enviarlo a un Pen Drive, Correo electrónico o otro cliente de mensajería sin problemas, esto necesariamente no es algo exclusivo de Whatsapp.
  • Puedes copiar el contenido de tu correo electrónico y compartirlo directamente en tu Whatsapp pegando el contenido que guardaste en el portapapeles de tu dispositivo móvil.
  • Para realizar el mismo método pero con paginas webs también es posible, pero deberás usar un navegador como Chrome o Opera donde también puedes descargar la pagina web en formato PDF y así compartirla en diferentes mensajerías si fuera necesario.
  • Tener en cuenta también que lo que se encuentre adjunto a tu correo electrónico no se copiara dentro del archivo PDF, deberás descargar el archivo adjunto y enviarlo también para que el usuario al que le compartes la información pueda visualizarlo.

Cómo Reenviar un Email o Correo Eléctronico de Gmail a Whatsapp | Mira Cómo Se Hace (2)

Con estos simples pasos podrás aprender a compartir tus correos electrónicos de forma muy sencilla y así facilitarte compartir tus datos importantes con otros usuarios, solo deberás tomarte unos minutos para poder descargar a un archivo en un formato compatible para que el usuario pueda visualizarlo sin mayores inconvenientes.

Reenviar una conversación del correo al WhatsApp

Para enviar un correo de Gmail a WhatsApp o reenviar una conversación, solo debes copiar y pegar. En este sentido, tienes que dirigirte hasta el correo electrónico y buscar la conversación que quieres reenviar por medio de WhatsApp. Luego de esto, debes arrastrar el cursor y seleccionar toda la conversación que vas a enviar, si estás en el teléfono solo debes mantener presionada la pantalla.

(Video) ¿Cómo Reenviar un Mensaje de Gmail por WhatsApp? - Envío de Correo Electrónico

Después de esto, debes hacer clic en copiar en el teléfono o marcar control más la letra c para las computadoras. En este momento ya tienes copiada la conversación por lo que ahora debes dirigirte a la aplicación de mensajería de WhatsApp.

Allí debes buscar a la persona a la que vas a enviar el mensaje y pulsar en control más la letra v para pegarlo en la computadora. En el teléfono solo debes mantener pulsada la pantalla y dar clic en pegar cuando aparezca el botón.

Otro modo de reenviar la conversación que se ha hecho por Gmail hasta el WhatsApp es haciendo capturas de pantalla. En este sentido, lo que vas a enviar son fotos de la conversación tenida en Gmail por medio de la aplicación de mensajería.

Para hacer esto, nuevamente buscas la conversación que quieres reenviar y hacer un screenshot o captura. Luego, estas imágenes se guardan en la galería del celular o debes guardarla manualmente si estas en una pc.

Cómo Reenviar un Email o Correo Eléctronico de Gmail a Whatsapp | Mira Cómo Se Hace (3)

Posteriormente, desde la aplicación de WhatsApp debes agregar estas fotos o capturas de pantalla como si estuvieras enviando una foto normalmente. Pulsando en el icono del clip en la parte de abajo donde está la barra de escribir y después pasando al lugar donde se seleccionan las imágenes. Luego de que estas carguen pulsas en enviar y has completado el proceso de enviar un correo de Gmail a WhatsApp.

(Video) Reenviar un correo en Gmail

Si este articulo soluciono este problema para compartir archivos desde una cuenta Gmail hastas la aplicacion de mensajería WhatsApp. Te invitamos a que veas mas artículos donde aprenderás a solucionar diferentes conflictos y despejar dudas sobre Whatsapp o Gmail aquí en miracomosehace.com, que te ofrece muchas guiás de forma gratuita para que puedas resolver tus dudas y aprendas trucos para los programas que día a día te facilitan el trabajo.

FAQs

¿Cómo reenviar un correo de Gmail a WhatsApp? ›

Abre WhatsApp y dirígete al chat donde vas a enviar el mensaje de Gmail. Pulsa en el icono del clip en la caja de texto y luego selecciona “documento”. Abre la ubicación donde habías guardado el PDF y selecciónalo. Por último, pulsa en el icono verde para enviarlo.

¿Cómo hacer para que reboten los correos? ›

Abre un mensaje que quieras rebotar y presiona el botón Block (Bloquear) y la opción Respond with error message (Responder con un mensaje de error). Se enviará automáticamente un mensaje de rebote al remitente. Luego el correo proveniente de ese remitente se filtrará e irá directamente a la basura.

¿Cómo enviar un correo de Gmail como adjunto? ›

Cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto
  1. En tu computadora, ve a Gmail.
  2. Selecciona los correos electrónicos que desees.
  3. Haz clic en Más. Reenviar como archivo adjunto.
  4. En el campo "Para", agrega destinatarios. ...
  5. Agrega un asunto.
  6. Escribe tu mensaje.
  7. En la parte inferior, haz clic en Enviar.

¿Cómo copiar un correo de Gmail? ›

En lugar de tener que hacer toques prolongados, tocando en una dirección de correo en los campos se abre un menú contextual. Se muestra entonces el nombre, foto del contacto (si la tuviera) y dos opciones: copiar o quitar. Si tocas en Copiar, se copia la dirección de correo al portapapeles.

¿Cómo pasar archivo de email a WhatsApp? ›

Haz clic sobre el icono del clip que aparece en el recuadro de escritura. Pulsa sobre “Documento” y elige el pdf del email que previamente has guardado. Ahora solo tendrás que dar al botón de enviar y ¡listo!

¿Cómo vincular WhatsApp con mi correo electronico? ›

Añadir una dirección de correo electrónico
  1. Abre Ajustes de WhatsApp.
  2. Toca Cuenta > Verificación en dos pasos > toca Añadir dirección de correo electrónico.

¿Cómo hacer que reboten los correos de Outlook? ›

En el menú Opciones, elija Correo > Cuentas > Reenvío. Siga uno de estos procedimientos: Para activar el reenvío, seleccione Iniciar reenvío, introduzca la dirección de correo electrónico del reenvío y seleccione Guardar.

¿Qué es el Postmaster de Gmail? ›

Puedes utilizar Postmaster Tools para realizar un seguimiento de los datos en grandes volúmenes de correos electrónicos enviados y encontrar datos sobre tu dominio de envío. Podrás ver diferentes paneles para comprender detalles de Gmail como errores de entrega, informes de spam, ciclos de reacción y mucho más.

¿Qué es un rebote duro? ›

Una rebote duro indica que existe una razón permanente por la cual no se puede entregar un correo electrónico. En la mayoría de los casos, las direcciones de correo electrónico rebotadas se limpian de tu público automáticamente y de inmediato.

¿Cómo citar un correo en Gmail? ›

Responder a un correo electrónico mediante citas
  1. Abre Gmail y copia la parte del correo electrónico a la que quieres responder.
  2. Haz clic en Responder .
  3. Haz clic en Opciones de formato Cita . ...
  4. Junto a la barra de color gris, pega el texto del mensaje original.

¿Cuáles son los pasos para enviar un archivo adjunto? ›

Cómo enviar un archivo adjunto de Google Drive
  1. En tu computadora, abre Gmail.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. Haz clic en Google Drive .
  4. Selecciona los archivos que deseas adjuntar.
  5. En la parte inferior de la página, decide cómo deseas enviar el archivo: ...
  6. Haz clic en Insertar.

¿Qué quiere decir CC y CCO en Gmail? ›

Las direcciones de contacto introducidas en el campo CC se muestran a todos los receptores del mensaje. Debajo del campo CC verás el campo “CCO” (abreviatura de «con copia oculta») y se trata del campo de direcciones para los destinatarios en copia oculta.

¿Cómo copiar varios correos de Gmail? ›

En esencia, lo único que tienes que hacer es escribir la dirección de los remitentes en el campo de destinatarios de un nuevo correo, y luego, al pulsar en ella o ellas verás las opciones de copiado por si quieres utilizarlas en otra aplicación o contexto.

¿Cómo compartir un correo de Hotmail a WhatsApp? ›

¿Cómo Enviar un Correo Electrónico de Hotmail por WhatsApp? - YouTube

¿Cómo guardar un correo en formato PDF? ›

Guardar un mensaje como archivo PDF
  1. Abra el mensaje que desea guardar y, en la pestaña Archivo, haga clic en Imprimir.
  2. En la lista desplegable Impresora, elija Imprimir en PDF de Microsoft.
  3. Seleccione Imprimir.
  4. En el cuadro Guardar impresión como, elija una carpeta para el PDF y escriba un nombre de archivo.

¿Cómo puedo enviar un archivo grande por WhatsApp? ›

Usa el menú compartir de Android (o desde el chat, Adjuntar > Galería) Si el vídeo comprimido ocupa menos de 100 MB, podrás enviarlo normalmente.

¿Cómo instalar WhatsApp sin el código de verificación? ›

CÓMO ACTIVAR WHATSAPP SIN CÓDIGO DE VERIFICACIÓN
  1. Descarga la aplicación en tu smartphone con normalidad.
  2. Accede para instalarla.
  3. Pon el teléfono móvil en Modo Avión.
  4. Activa la conexión WiFi sin quitar el Modo Avión.
Jul 4, 2020

¿Qué hacer para recuperar mi cuenta de WhatsApp? ›

Cómo recuperar tu cuenta

Regístrate en WhatsApp con tu número de teléfono e ingresa el código de 6 dígitos que recibirás por mensaje SMS para verificar el número. Obtén más información sobre cómo verificar tu número de teléfono en nuestro Centro de ayuda: Android | iPhone.

¿Qué es un forward en Outlook? ›

La opción de forward permite que reenvíes todo el correo electrónico que llega a tu cuenta a otro cuenta, esta puede ser otra cuenta de correo electrónico dentro de tu propio dominio, o una cuenta de correo electrónico externo.

¿Cómo hacer para que los correos lleguen a una carpeta en Outlook? ›

Utilice reglas para mover automáticamente los mensajes a carpetas, a medida que los vaya recibiendo.
  1. En la Bandeja de entrada, seleccione un mensaje al que desee asignar una regla y seleccione. ...
  2. Seleccione Crear regla. ...
  3. Elija una carpeta a la que desee mover los mensajes de ese remitente.

¿Dónde se Autoarchivan los correos de Outlook? ›

Archivar elementos antiguos automáticamente
  1. Haga clic en Archivo, Opciones, Avanzadas.
  2. En Autoarchivar, haga clic en Configuración de Autoarchivar.
  3. Haga clic en el cuadro Ejecutar Autoarchivar cada n días y especifique la frecuencia con que se ejecutará Autoarchivar.

¿Cómo comprobar una dirección de correo electronico? ›

Verificar un dominio de correo electrónico en la página de Dominios de dominios
  1. Haz clic en Website (Sitio web).
  2. Haz clic en Dominios (Domains).
  3. En la sección Email Domains (Dominios de correo electrónico) , haz clic en Add & Verify Domain (Añadir y verificar dominio).

¿Cómo mejorar la reputacion de un dominio? ›

Sin más preámbulos, aquí hay 5 maneras de mejorar tu reputación de correo electrónico:
  1. Monitorea proactivamente las listas negras. ...
  2. Configura los registros de autenticación. ...
  3. Controla proactivamente las trampas de spam para identificar los hábitos de envío deficientes. ...
  4. Limpia tu lista de correo regularmente.
Nov 1, 2017

¿Cómo bloquear una cuenta de correo en Outlook? ›

Bloquear a un remitente
  1. En la lista de mensajes, elija uno del remitente al que quiere bloquear.
  2. En la barra de menús Outlook seleccione Mensaje > correo no deseado > Bloquear remitente.
  3. Outlook agrega la dirección de correo del remitente a la lista de remitentes bloqueados.

¿Qué es un rebote suave? ›

REBOTE SUAVE (Soft Bounce):

Un soft bounce indica que el mensaje llegó al servidor del consumidor, es decir, la dirección de correo electrónico fue reconocida pero el mensaje rebotó antes de que llegara a la bandeja de entrada de la persona.

¿Qué significa que un correo rebote? ›

Un mensaje de rebote también se denomina un Informe de no entrega (NDR). Es un mensaje automatizado del servidor de correo electrónico del destinatario con detalles sobre el problema específico con la entrega de correos electrónicos.

¿Qué significa rebotes suaves en Sendinblue? ›

El término bounce o rebote se refiere a un mensaje que no ha sido entregado y retorna un error. Existen dos tipos de rebotes: soft bounces (Cuando el servidor del destinatario no está disponible o su buzón de entrada está lleno) hard bounces (Direcciones que no existen o direcciones bloqueadas).

¿Cómo hacer una cita por correo electrónico? ›

Haga clic con el botón derecho en un correo electrónico en la bandeja de entrada y, a continuación, seleccione Pasos rápidos > Nueva reunión. Se abrirá una cita con el mensaje de correo electrónico como datos adjuntos y puede agregar asistentes para convertir la cita en una reunión.

¿Qué es un archivo adjunto y cómo se envía? ›

Un archivo adjunto es un documento que se envía junto con un mensaje. Imagina un mensaje escrito en una hoja con un clip que sostiene algunas fotos u otro documento, de esta misma forma puedes enviar archivos adjuntos por correo electrónico.

¿Qué significa enviar un archivo adjunto? ›

Un archivo adjunto es un vínculo a cierta información que un participante usa para completar un paso en un flujo de trabajo. Por ejemplo, en un flujo de trabajo para procesar reclamaciones de seguros, el formulario de reclamación remitido y los informes médicos relacionados podrían ser archivos adjuntos.

¿Qué significa compartir un archivo como datos adjuntos? ›

Si desea compartir el archivo, puede: Guardarlo en la nube y proporcionar un vínculo para que los usuarios puedan verlo o editarlo. Enviar una copia del archivo como datos adjuntos de correo electrónico.

¿Qué significan las siglas CC? ›

Medida de volumen del sistema métrico. Mil centímetros cúbicos (1000 cc) equivalen a un litro. También se llama centímetro cúbico, mililitro y ml.

¿Qué significa CC en un meme? ›

CC. CC es la abreviatura que deriva de Carbon Copy y se traduce como ʽcon copia aʼ. Se acostumbra a hacer uso de esta abreviatura en aquellas redes en las se puede distinguir el destinatario principal, al que se le envía una información o mensaje, de los secundarios, como en Twitter.

¿Cuándo respondes a todos también se responde a los destinatarios ocultos? ›

En este caso, si utilizas Responder a todos, te aseguras que todos los destinatarios pertenecientes al campo CC reciban tu mensaje. La opción CCO significa "Con Copia Oculta", y permite enviar un correo electrónico donde ninguno de los destinatarios podrá ver las direcciones del resto que figuren en el campo CCO.

¿Cómo Descargar todos los correos de Gmail a mi PC? ›

Cómo descargar correos electrónicos en tu computadora
  1. En tu computadora, ve a Gmail.
  2. Abre el correo electrónico.
  3. Haz clic en Más .
  4. Haz clic en Descargar mensaje.

¿Cómo reenviar toda la cadena de correos en Gmail? ›

Cómo activar el reenvío automático
  1. En la computadora, abre Gmail con la cuenta desde la que deseas reenviar mensajes. ...
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración. ...
  3. Haz clic en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.
  4. En la sección "Reenvío", haz clic en Agregar una dirección de reenvío.

¿Cómo guardar los correos de Gmail en mi PC? ›

Descargar correos electrónicos a tu ordenador
  1. Ve a Gmail en un ordenador.
  2. Abre el correo.
  3. Haz clic en Más .
  4. Haz clic en Descargar mensaje.

¿Cómo reenviar un correo desde el móvil? ›

Para poder reenviar un mensaje, tendremos que entrar en el correo electrónico que nos ha llegado y en la parte inferior encontraremos el botón 'Reenviar'. También es posible reenviar un mensaje pulsando en el icono con tres puntos de la parte derecha y eligiendo la opción 'Reenviar'.

¿Cómo guardar un correo en formato PDF? ›

Guardar un mensaje como archivo PDF
  1. Abra el mensaje que desea guardar y, en la pestaña Archivo, haga clic en Imprimir.
  2. En la lista desplegable Impresora, elija Imprimir en PDF de Microsoft.
  3. Seleccione Imprimir.
  4. En el cuadro Guardar impresión como, elija una carpeta para el PDF y escriba un nombre de archivo.

¿Cómo pasar un correo de Gmail a PDF? ›

Una vez dentro de tu cuenta de Gmail, prueba abrir cualquier correo electrónico, en este verás una nueva opción en forma de maletín que se ubica entre el botón de etiquetado y el botón "más". Pulsándolo lograrás convertir este correo a PDF y se descargará en poco tiempo a tu ordenador.

¿Cómo enviar un correo de Gmail desde mi celular? ›

Cómo redactar un correo electrónico
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
  2. En la esquina inferior derecha, presiona Redactar.
  3. Agrega destinatarios en el campo "Para". También puedes agregar destinatarios: ...
  4. Agrega un asunto.
  5. Escribe un mensaje.
  6. En la parte superior de la página, presiona Enviar .

¿Qué es reenviar un correo electrónico? ›

Cuando reenvía un mensaje, especifica los destinatarios en el Cuadros Para, CC y CCO. El mensaje incluirá cualquier archivo adjunto que haya llegado con el mensaje original. Para agregar un archivo adjunto adicional, consulte Adjuntar un archivo u otro elemento a un mensaje de correo electrónico.

¿Cómo reenviar un correo de Outlook a Gmail? ›

Cómo reenviar los correos de Outlook a Gmail

Una vez en este apartado, seleccionaremos el apartado Correo > Reenvío y activaremos la opción «Iniciar reenvío» para indicar a la bandeja de entrada que queremos reenviar todos nuestros correos a otra dirección.

¿Cómo enviar un correo en PDF desde el celular? ›

Cómo adjuntar un archivo
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
  2. Presiona Redactar .
  3. Presiona Adjuntar .
  4. Presiona Adjuntar un archivo o Insertar desde Drive.
  5. Elige el archivo que desees adjuntar.

¿Cómo enviar un archivo en formato PDF? ›

Enviar archivos PDF desde Acrobat con Gmail
  1. En Acrobat, abre el archivo PDF.
  2. En la parte superior, haz clic en Archivo Compartir archivo, o en Archivo. ...
  3. Haz clic en Adjuntar en el correo electrónico o en Enviar como archivo adjunto.
  4. Selecciona Correo web.
  5. Haz clic en Seleccionar opción.

¿Cómo hago para crear un archivo PDF? ›

Abre Acrobat y elige “Herramientas”> “Crear PDF”. Selecciona el tipo de archivo desde el que deseas crear un PDF: archivo único, varios archivos, digitalización u otra opción. Haz clic en “Crear” o “Siguiente”, en función del tipo de archivo.

¿Por qué no puedo Descargar archivos de Gmail? ›

En ocasiones borrando caché de la app puede solucionar el problema. Accede a Ajustes>Aplicaciones>Gmail>Almacenamiento>borrar caché.

Videos

1. [GMAIL] PROGRAMAR EL ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS
(Un Experto de Google te ayuda!)
2. ✉️Como Enviar un CORREO ELECTRONICO por GMAIL desde mi Celular 📱
(Carlos Monroy)
3. Tutoriales básicos Android: Hoy, como enviar un correo electrónico con Gmail
(Androidsis - Reviews, apps y juegos Android)
4. Cómo Descargar y Convertir Gratis Correos Electrónicos de Gmail a PDF | Save Emails to PDF
(Mira Cómo Se Hace)
5. Cómo reenviar varios correos electrónicos a la vez en Gmail
(Academia G)
6. 🔊Como ENVIAR AUDIO por GMAIL facil y rapido 2020
(Tutoriales Eli Moza)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Fr. Dewey Fisher

Last Updated: 09/16/2022

Views: 5869

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fr. Dewey Fisher

Birthday: 1993-03-26

Address: 917 Hyun Views, Rogahnmouth, KY 91013-8827

Phone: +5938540192553

Job: Administration Developer

Hobby: Embroidery, Horseback riding, Juggling, Urban exploration, Skiing, Cycling, Handball

Introduction: My name is Fr. Dewey Fisher, I am a powerful, open, faithful, combative, spotless, faithful, fair person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.