Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (2022)

Tener una firma de correo electrónico le permite sellar la identidad de su marca y lucir más profesional.

Estoy seguro de que debe haber visto muchos de ellos y se preguntó si podría hacer uno para usted, especialmente los que aparecen con una foto de perfil de gran apariencia. En este punto, podría pensar que hacer uno es ciencia espacial, pero no lo es. Cualquiera sin conocimientos de codificación puede hacer esto. Todo lo que necesita hacer es elegir cualquiera de las herramientas mencionadas en esta lista y generar una para usted.

¡Es así de simple!

Pero, antes de pasar a enumerarlos, estos son algunos de los beneficios de tener una firma de correo electrónico que debe conocer.

Beneficios de tener una firma de correo electrónico

Es fácil pensar que las firmas de correo electrónico no son más que un diseño elegante con su nombre y foto incrustados en él. Es mucho más que eso. Es una táctica de marketing útil que puede resultar fructífera para su negocio.

He aquí por qué:

Brand Awareness

Tener una firma de correo electrónico es una excelente manera de que sus destinatarios sepan quién es usted como marca y qué hace. Crea una manera de estampar su marca sin siquiera esforzarse mucho.

Dado que tiene toda la información de la empresa, como el nombre, el logotipo, el contacto y los colores incrustados en la firma, es fácil para los destinatarios reconocer su marca.

Toque personal

Como mencioné anteriormente sobre esas fotos de perfil que aparecen en una firma de correo electrónico, de hecho es una manera fantástica de crear una conexión más personal con sus destinatarios.

En la era de la inteligencia artificial, tener una foto tuya dentro de la firma del correo electrónico les da una señal a tus lectores de que eres una persona real detrás del escritorio y no un robot.

Contáctanos

Creo que averiguar los datos de contacto de una empresa no es tan difícil. Todo lo que hace es buscar su sitio web, ir a la página de contacto y BOOM; ahí tienes la información de contacto.

Pero, ¿qué pasa si facilita la tarea en un 70% al incluir sus datos de contacto dentro de su firma de correo electrónico? De esta manera, sus destinatarios no tienen que pasar por esas páginas adicionales solo para detectar su número de teléfono.

Va a ser una maravilla porque le está dando a sus destinatarios la viabilidad.

Finalmente hemos llegado a la parte importante de este artículo. A continuación, enumero algunos de los mejores generadores de firmas de correo electrónico que le permitirán crear su firma de aspecto profesional dentro de un bigote.

Gimmio

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (1)

Gimmio(anteriormente conocido como ZippySig) tiene muchas opciones avanzadas de personalización y estilo adecuadas para empresas y agencias de diseño que desean producir diseños personalizados asombrosos.

Si no eres un gran diseñador, tienen más de 40 plantillas profesionales disponibles para usar de forma gratuita. Según su sitio web, más de 63,000 profesionales usan su herramienta, incluidas muchas agencias de diseño web que brindan servicios de firma de correo electrónico a sus propios clientes (etiqueta blanca).

Marcas como Freelancer.com, Template.net, Wondershare.com y muchas más las han calificado como el generador de firmas de correo electrónico número 1.

signature.email

firma.email es una herramienta de diseño de firma de correo electrónico flexible. Los diseñadores y las agencias pueden crear fácilmente firmas hermosas y personalizadas para sus clientes. Comience con una plantilla, cambie los colores, las fuentes y el espaciado, reorganice el orden de la información y agregue cualquier cantidad de campos o secciones adicionales.

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (2)

No hay límites en los campos que puede agregar o en qué configuración. Puede crear una firma de correo electrónico con la marca de usted o de sus clientes exactamente de la manera que necesita.

Con un plan pago, las empresas y organizaciones pueden crear un enlace para compartir firmas simple. Luego, cualquier empleado puede completar su firma de correo electrónico de marca en unos segundos y copiarla en el cliente de correo electrónico de su elección. Los planes de correo electrónico de firma son razonables en comparación con otros costos por firma que pueden sumarse rápidamente según el tamaño de su organización.

Las personas pueden crear y guardar una firma personal de forma gratuita.

MySignature

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (3)

MySignature es perfecto para autónomos, propietarios de pequeñas empresas y emprendedores para crear una marca personal poderosa en línea.

Esta herramienta le permite crear y personalizar su firma de correo electrónico a un nivel mucho más profundo. Tiene diversas opciones para crear su firma: desde detalles de la empresa hasta logotipos, pancartas y estilos, MySignature es una herramienta fantástica para vencer.

Newoldstamp

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (4)

Nuevo sello es una solución preparada para empresas que ofrece gestión de firmas y proporciona funciones de marketing adicionales, como campañas de banner.

Ofrece muchas más opciones de personalización y funciones interesantes que difícilmente se pueden encontrar en otros. Le permite integrar aplicaciones e insignias de redes sociales dentro de su firma de correo electrónico. No solo eso, sino que también tiene la opción de incluir un banner promocional al final de los correos electrónicos junto con su llamado a la acción.

¿No es genial?

Designhill

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (5)

Este tiene que ser el más popular de esta lista. Designhill's La firma de correo electrónico ha sido apreciada por muchas grandes marcas como Forbes, HuffPost, Entrepreneur, etc.

Para crear su firma de correo electrónico en DesignHill, deberá completar los detalles de su empresa, seleccionar estilos, CTA y proporcionar enlaces a redes sociales. Una vez hecho todo eso, debe presionar el botón "crear una firma" para obtener una firma hermosa lista para ser incrustada en sus correos electrónicos.

Signature Maker

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (6)

Como su nombre indica, Fabricante de firmas es otra gran opción para crear firmas personalizadas para sus correos electrónicos. El sitio web tiene un diseño muy sencillo, por lo que hace que la tarea sea aún más cómoda. Todo lo que pide es

  • Nombre
  • Puesto
  • Dirección de correo electrónico
  • Empresa
  • Número de teléfono
  • URL del sitio web
  • Dirección
  • URL de avatar
  • Enlaces de medios sociales

Mientras ingresa esos detalles, puede ver una mini vista previa en tiempo real que muestra cómo se ve su firma. ¡Con buena pinta!

Mailcastr

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (7)

Esta herramienta es un poco diferente a las dos anteriores, y para bien. Hace un poco más de lo que pedimos. Además de ser un generador de firmas de correo electrónico, esta herramienta rastreará todos los correos electrónicos que contienen su firma creada y le notificará cada vez que su destinatario los lea. De esta manera, sabrá quién lee sus correos electrónicos y quién no.

Si ya usa un software de marketing por correo electrónico, no necesita esta función adicional. Pero es útil para las personas que no los tienen.

Correo electrónico tiene un plan gratuito que le permite realizar un seguimiento de hasta 3 correos electrónicos por día. Su plan pago cuesta solo $ 5 y permite los máximos beneficios.

HubSpot

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (8)

HubSpot tiene muchas herramientas y plantillas en su haber, y una de ellas es un generador de firmas de correo electrónico. No es frecuente que confiemos ciegamente en una herramienta, pero cuando se trata de Hubspot, sabemos que es fantástico. Ya sea contenido o herramientas; tienen un nombre único por su material de calidad.

Tienen uno de los generadores de firmas bellamente diseñados, y es fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una plantilla, escribir los detalles de su empresa, darle estilo y terminar cargando su foto de exhibición.

WiseStamp

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (9)

Con la capacidad de agregar íconos de redes sociales, Wisestamp es otro generador de firmas de correo electrónico genial que no te decepcionará. Sus características están divididas por planes, siendo uno de ellos 100% gratuito. Estas herramientas tienen más de 50 plantillas para elegir, por lo que puede estar seguro de que hay algo para todos.

Últimamente, han agregado las siguientes características.

  • Widget de programación de llamadas
  • Integración de llamadas de Zoom
  • Botón de CTA personalizado
  • Firma estilizada

Right Inbox

Cree firmas únicas para cada situación diferente con Bandeja de entrada derecha función de firma de correo electrónico. A menudo usamos diferentes sombreros cuando tratamos con correos electrónicos. No hay una firma de correo electrónico que se ajuste a todos. Con Signatures, puede crear diferentes firmas para diferentes situaciones y aplicar la perfecta con un solo clic.

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (10)

Es una extensión de navegador para Chrome, Firefox y Safari.

Mail Signatures

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (11)

Generalmente considerada una de las herramientas generadoras de firmas más sencillas que existen, Firmas de correo son un gran contendiente en esta lista. Puede crear una firma desde cero o elegir entre su amplia gama de plantillas y empezar desde allí.

Si.gnat.re

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (12)

El diseño del sitio web de esta herramienta es tan original como el nombre. Pero cuando se trata de crear firmas de correo electrónico increíbles, es sencillo y profesional. Si.gnat.re tiene cuatro pestañas en la página del generador junto con una vista previa en tiempo real. Todo lo que debe hacer es ingresar los detalles de su empresa, agregar imágenes, darle estilo y finalmente incluir sus enlaces sociales.

Growth Mail

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (13)

Si lo ha notado, la mayoría de las herramientas mencionadas anteriormente tienen muchas de las características en común. Excepto unos pocos que ofrecen algunas características innovadoras y esta herramienta llamada Correo de crecimiento es uno de ellos. Tiene todas las características monótonas que encontrará en cada herramienta MÁS algunas funcionalidades adicionales de las que vale la pena hablar.

Uno de ellos es la opción de convertir su firma en un anuncio comercial en toda regla que lo ayudará a atraer tráfico a su sitio web sin siquiera intentarlo.

Rocketseed

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (14)

Semilla de cohete le permite crear firmas de correo electrónico que responden completamente y se ven fabulosas en todos los dispositivos. Tiene algunas características excelentes como:

  • Posibilidad de agregar pancartas dentro de un correo electrónico
  • Capacidad para realizar un seguimiento de los resultados a través de sus análisis
  • Capacidad para verificar los CTR
  • Muy fácil de configurar

Aparte de eso, algunas de las marcas más importantes del mundo las utilizan y confían en ellas, incluidas Chelsea Football Club, Dell EMC y Konica Minolta. Recomiendo encarecidamente echarle un vistazo a este.

HoneyBook

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (15)

MielLibro es una suite de administración de clientes en toda regla, pero su sitio web tiene un generador de firmas de correo electrónico 100% gratuito que puede utilizar. Puede crear uno desde cero o elegir una plantilla de su colección.

Crear una firma de correo electrónico desde este sitio web es muy fácil. Todo lo que debe hacer es seleccionar una plantilla, ingresar la información de su empresa, agregar enlaces sociales y listo. Aunque éste no tiene MUCHAS opciones de personalización; sigue siendo una gran herramienta para probar.

Email Signature Rescue

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (16)

Ninguna otra herramienta tiene un nombre más preciso que esta. Firma de correo electrónico de rescate realmente viene a su rescate con su interfaz fácil de usar. Tienen características como:

  • Más de 20 plantillas para elegir
  • Seguimiento de la integración con Google Analytics
  • Posibilidad de agregar GIF animados y pancartas.
  • Miles de iconos de redes sociales diferentes.
  • Y mucho más

Es una herramienta paga y sus planes comienzan desde $ 48 / año y van hasta $ 192 / año. Con la cantidad de características únicas que ofrece esta herramienta, vale la pena echarle un vistazo.

Crossware Mail Signature

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (17)

Esta es una herramienta potente que le permite crear firmas de correo electrónico de aspecto atractivo, incluidos banners promocionales y realizar un seguimiento de todo. Firma de correo de Crossware se integra bien con Office 365, Exchange y Domino.

Sus planes comienzan desde $ 10 / mes para diez usuarios y le permiten elegir más de 500 usuarios por un precio mayor. También tienen una prueba gratuita de 30 días para que la pruebes.

Xink

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (18)

Xink es otra excelente herramienta para crear y administrar firmas de correo electrónico desde un solo lugar. Se integra completamente con G-suite, Office 365, Outlook y Mail. ¿La mejor parte? Es compatible con GDPR. Se garantiza que las firmas se verán bien en todos los dispositivos, y también tienen campañas de banners promocionales que puede incorporar en sus correos electrónicos.

Sus planes comienzan desde $ 11 / mes para diez empleados y van hasta 500 por $ 273 / mes. También puede hacer uso de su versión de prueba gratuita para probarlo.

Exclaimer

Los 19 mejores generadores de firmas de correo electrónico para su empresa (19)

Por último, pero no menos importante exclamador El software de firma de correo electrónico es una opción impresionante a considerar. Funciona bien con G-suite, Office 365, Exchange y Outlook. Con su creador de firmas HTML, puede crear una firma de gran apariencia con fotos junto con un descargo de responsabilidad necesario para el cumplimiento legal. Puede experimentarlo sin costo alguno usando su prueba gratuita.

Conclusión

A decir verdad, el uso de firmas de correo electrónico está subestimado y no todas las empresas lo utilizan. Recomiendo encarecidamente ver esto como una táctica de marketing y aprovecharla al incluir una en sus correos electrónicos hoy. ¡Creo que los generadores anteriores le ayudarán!

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Cheryll Lueilwitz

Last Updated: 10/02/2022

Views: 5717

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Cheryll Lueilwitz

Birthday: 1997-12-23

Address: 4653 O'Kon Hill, Lake Juanstad, AR 65469

Phone: +494124489301

Job: Marketing Representative

Hobby: Reading, Ice skating, Foraging, BASE jumping, Hiking, Skateboarding, Kayaking

Introduction: My name is Cheryll Lueilwitz, I am a sparkling, clean, super, lucky, joyous, outstanding, lucky person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.