【 Reenviar Correo de Outlook por WhatsApp 】Guía Paso a Paso ▷ 2022 (2022)

publicidad

Lo Último en IP@P

  • Análisis de precios de criptomonedas 25/07/2022: ¿Cuáles son las más interesantes para ver esta semana?
  • Hacktivismo: Un movimiento mucho más profundo que ciberdelincuentes, Anonymous y otros Hackers
  • Instagram te dará más herramientas para que busques negocios cerca de ti en IG Maps y así mejorar IG Shopping
  • Minecraft no quiere saber nada de los NFT y considera que crean un escenario de "ricos y pobres" que no es sano para su juego
  • AMD acaba de filtrar la función de reducción de ruido en la que trabaja para competir con el RTX Voice de Nvidia

publicidad

Hay varias formas de enviar un mensaje de Outlook a la aplicación de mensajería WhatsApp, y en este artículo te contaremos cuáles son estas alternativas que podrás utilizar desde ahora. Son trucos muy sencillos que te ahorran tiempo luego de conocer cómo se realizan.

Hoy día el medio más utilizado para comunicarse es a través de las aplicaciones de mensajería instantáneas, las personas le dedican gran parte de su atención a conversaciones por WhatsApp. Al ser una herramienta multiplataforma gratuita, es de gran utilidad para recibir y enviar todo tipo de contenido, no solo de entretenimiento.

(Video) How to Send an Email on Outlook 2022 ✅ Hotmail

Por ejemplo, puedes compartir los correos electrónicos de tu bandeja de Outlook a los contactos que tengas en esta aplicación o cualquier otra. Aunque la interfaz de este cliente de email no tenga esta opción, aquí te revelaremos cómo hacerlo.

publicidad

Aprende a reenviar un correo de Outlook a Whatsapp y otras apps

Quizá una de las razones por las que necesitas saber cómo compartir un mensaje de correo electrónico a aplicaciones de mensajería instantánea, es por el alcance que han logrado entre los usuarios. Además, puede que tengas una información muy importante que debas enviar a uno o varios amigos que solo tengas agregados en WhatsApp.

publicidad

(Video) 📧Enviar y Recibir documentos por correo electrónico 📧 | 💻CURSO DE COMPUTACIÓN DESDE CERO 2022 | U14

Como te lo mencionamos en la entrada de este post, si hay vías alternas para conseguirlo, presta atención a estos pasos y aplica la que consideres más fácil:

Reenviar como PDF

No es necesario que descargues componentes extras para que reenvíes este correo electrónico específico directamente a tu chat de WhatsApp, desde tu ordenador o móvil inteligente. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo sin que pierda el formato. La mejor manera de hacerlo es convertir a formato PDF el email que te interesa de Outlook.

Este truco te permitirá capturar el mensaje completo y de forma organizada. El PDF es un formato que es compatible con la mayoría de los dispositivos, y de igual forma al momento de pasarlo a un documento tendrás la posibilidad de editarlo sin problemas.

Es muy fácil y estos son los pasos que debes seguir utilizando el navegador de tu equipo:

  • Ingresa a esta dirección https://outlook.live.com/ow/ para iniciar sesión en Outlook.
  • Introduce la dirección de tu correo electrónico, por ejemplo, mariagarcia@hotmail.com.
  • Ahora coloca tu contraseña o password para entrar a tu bandeja.
¿Cómo descargar e instalar Windows Movie Maker en Windows 8 para editar vídeos? Guía paso a paso

【 Reenviar Correo de Outlook por WhatsApp 】Guía Paso a Paso ▷ 2022 (1)

(Video) Como crear un correo electronico Hotmail enviar mensajes imagen archivos adjuntos tener paso a paso

  • Abre el correo que quieres reenviar a WhatsApp.
  • Una vez que lo tengas, solo debes ir al menú del navegador (…), por ejemplo en Chrome, en la parte derecha superior, cuando se desplieguen la lista de todas las opciones toca el lado izquierdo de la palabra “Compartir” para que logres ver todas las herramientas disponibles.
  • Siguiendo con el paso anterior, verás dos líneas con muchas opciones para compartir. Desliza el dedo en la segunda barra hasta el final, el último icono es el de "Imprimir".

【 Reenviar Correo de Outlook por WhatsApp 】Guía Paso a Paso ▷ 2022 (2)

  • Ya que encontraste la forma de impresora, tócala y automáticamente se abrirá una pantalla con la función “Guardar como PDF”.
  • Lo siguiente es presionar el botón azul que dice "PDF". En segundos la pantalla de tu móvil te presentará el botón “Guardar” en la carpeta de descarga.
  • Para enviar el correo por WhatsApp puedes abrir la aplicación, iniciar la conversación con tu contacto, tocar en la forma de clic y después en “Documento”.

【 Reenviar Correo de Outlook por WhatsApp 】Guía Paso a Paso ▷ 2022 (3)

  • Al encontrarlo presiona sobre él y finalmente "Enviar".
  • También puedes primero buscar el documento PDF en la carpeta de descarga o “Download” tocar las opciones de los tres puntos verticales, tocar “Compartir” y listo. Esto tendría que mostrarte todas las vías disponibles para envío, una de ellas WhatsApp.

En una captura de pantalla

【 Reenviar Correo de Outlook por WhatsApp 】Guía Paso a Paso ▷ 2022 (4)

publicidad

Más en Aplicaciones | Correos electrónicos | Informática | Internet

  • ¿Cómo silenciar canales y mensajes directos en tu espacio de trabajo de Slack? Guía paso a paso
  • ¿Cómo crear un servidor o grupo en Discord para formar tu propia comunidad de juegos o networking? Guía paso a paso
  • ¿Cómo eliminar mi cuenta de Whatsapp Messenger? Guía paso a paso
  • ¿Cómo preparar o crear entrevistas de trabajo por Skype mediante una videollamada? Guía paso a paso
  • ¿Cómo crear un código QR de tu cuenta de WhatsApp Business para compartir tu perfil de empresa? Guía paso a paso

publicidad

(Video) ✅ Cómo usar ZOOM 2022 👉 paso a paso

Hoy todos los dispositivos inteligentes tienen la opción de “Hacer captura”, la cual puedes aprovechar para hacer una imagen como si estuvieras tomando una fotografía. Dependiendo del modelo del dispositivo encontrarás la función en la aplicaciones. En algunos Smartphone el menú donde se ubica “Hacer captura” la verás tocando en las tres rayas horizontales de la parte inferior de la pantalla, al presionar el pantallazo inmediatamente te saldrán las opciones de “Compartir” y “Editar”.

En otros equipos lo encontrarás como “Captura de pantalla” y podrás ejecutarlo dejando presionado el botón de apagar y volumen arriba o abajo en su defecto. En cuanto al ordenador, puedes hacer lo mismo presionando la tecla “Impr Pant Petsis”, luego abres el programa “Paint” y haciendo clic en portapapeles “Pegar” te aparecerá. Finalmente en “Archivo” puedes guardar la imagen en el formato que quieras en “Guardar como”.

¿Cómo crear filtros básicos y avanzados en Gmail para organizar al máximo tu correo electrónico? Guía paso a paso

Copiar texto del mensaje

【 Reenviar Correo de Outlook por WhatsApp 】Guía Paso a Paso ▷ 2022 (5)

Otra opción que tienes para reenviar la información de tu bandeja de Outlook a la conversación por WhatsApp es utilizando la herramienta “Copiar”. Es la manera más directa o por lo menos es la primera alternativa que se nos vendría a la mente. Sin embargo, te recomendamos esta vía en caso de que sea algún párrafo en concreto y de suma importancia, algo muy breve, porque si es muy extenso la comprensión de la lectura se perderá por presentarse poco organizada.

Solo tienes que poner tu dedo sobre el texto de interés por unos segundos, la parte sombreada en azul es la que se copiará. En la pantalla del móvil aparecerá una barra con las funciones “Copiar", "Compartir", "Seleccionar todo”. A diferencia de pasar el correo a modo de archivo como PDF, tienes que considerar que esta forma es más profesional, ya que verás un documento con todos los datos del mensaje como: remitente, fecha, asunto; es decir la vista será muy parecida como si lo estuvieras viendo desde tu bandeja del cliente de correo.

Inicia grabar pantalla desde tu móvil

【 Reenviar Correo de Outlook por WhatsApp 】Guía Paso a Paso ▷ 2022 (6)

(Video) COMO CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO GMAIL 2021 PASO A PASO

Las nuevas funciones de los smartphone de última generación tienen gran utilidad, y esta es una ocasión ideal para que implementes la opción “Grabar pantalla”. Compatible con los servicios de Outlook, que te servirá para compartir información a cualquier aplicación.

Si deseas probar este método solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Ve a la parte superior de tu móvil para ir al menú de acceso rápido, toca el ícono de cámara de vídeo cuando tengas abierto el mensaje que quieres enviar por WhatsApp, Telegram u otra app.
  • Una vez que toques “Comenzar” el dispositivo iniciará a grabar todas tus acciones, luego para la grabación como al principio.
  • Desliza la pantalla superior y deberán aparecer dos opciones “Compartir” y “Eliminar”.

Es importante mencionar que este procedimiento es como si estuvieras compartiendo el mensaje desde una captura de pantalla o screenshots. Es decir, de esta manera se limita a que la persona que lo reciba solo observe el contenido en forma de vídeo sin poder ser editado de alguna manera.

FAQs

¿Cómo reenviar un Correo de Outlook por Whatsapp? ›

Una vez hecho esto, ve a la aplicación de WhatsApp y abre el chat con el que quieras compartir el email. Haz clic sobre el icono del clip que aparece en el recuadro de escritura. Pulsa sobre “Documento” y elige el pdf del email que previamente has guardado. Ahora solo tendrás que dar al botón de enviar y ¡listo!

¿Cómo programar el envío de un Correo en Outlook 2022? ›

How to Schedule Send Email in Outlook 2022 Hotmail - YouTube

¿Cómo enviar un Correo en Outlook paso a paso? ›

¿Se atreve?
  1. Seleccione Inicio > Nuevo correo electrónico.
  2. Agregue destinatarios, un tema y un mensaje en el cuerpo del correo electrónico.
  3. Seleccione Enviar.

¿Cómo mandar un correo Hotmail por WhatsApp? ›

¿Cómo Enviar un Correo Electrónico de Hotmail por WhatsApp? - YouTube

¿Cómo crear regla para reenviar correo? ›

Configurar un reenvío o una redirección en Outlook
  1. Abra Outlook.
  2. Vaya a Archivo > Administrar reglas y alerta.
  3. Haga clic en Nueva regla.
  4. Seleccione Aplicar regla a los mensajes que reciba.
  5. Haga clic dos veces en Continuar.
  6. Ahora seleccione si desea redirigir o reenviar el correo electrónico.
  7. Seleccione el destino.

¿Cómo programar la hora de envío de un mensaje en Outlook? ›

Programar o retrasar el envío de un mail en Outlook.
  1. En el mensaje, en la pestaña Opciones, en el grupo Más opciones, haga clic en Retrasar entrega .
  2. Haga clic en Opciones de mensaje.
  3. En Opciones de entrega, active la casilla No entregar antes del y, a continuación, haga clic en la fecha y la hora de entrega que desee.
May 26, 2017

¿Cómo enviar un correo con fecha programada? ›

Programa el envío de correos electrónicos
  1. En la computadora, ve a Gmail .
  2. En la esquina superior izquierda, haz clic en Redactar.
  3. Escribe tu correo electrónico.
  4. En la esquina inferior izquierda, junto a "Enviar", haz clic en la flecha hacia abajo .
  5. Haz clic en Programar envío.

¿Cómo programar correos en Outlook app? ›

Para hacer esto, simplemente hay que comenzar a escribir un correo electrónico normalmente y en la barra de herramientas inferior verá un icono de correo electrónico con un reloj. Hacer clic en él para ingresar al menú de programación de correo. Funciona igual en Android e iOS.

¿Qué es un forward en Outlook? ›

La opción de forward permite que reenvíes todo el correo electrónico que llega a tu cuenta a otro cuenta, esta puede ser otra cuenta de correo electrónico dentro de tu propio dominio, o una cuenta de correo electrónico externo.

¿Cómo quitar el redireccionamiento de Outlook? ›

Siga uno de estos procedimientos:
  1. Para activar el reenvío, seleccione Habilitarreenvío, escriba la dirección de correo electrónico de reenvío y seleccione Guardar. ...
  2. Para desactivar el reenvío, desactive Habilitar reenvío y seleccione Guardar.

¿Cómo reenviar correos de Outlook a Gmail automáticamente? ›

Elige Opciones en este menú y verás una larga lista de opciones en la barra lateral izquierda. Expande a Correo> Cuentas> Reenvío. Es posible que debas verificar tu cuenta aquí antes de continuar. En la página Reenvío, marca la opción Iniciar reenvío e ingresa la dirección de correo electrónica a la que desea reenviar.

¿Cómo enviar un correo ejemplos? ›

1. Saluda
  • Me permito enviarte un cordial saludo.
  • Te envio un cordial saludo.
  • Es un placer saludarte.
  • Espero que hayas tenido un buen fin de semana.
  • Espero todo vaya muy bien.
  • Espero que te encuentres muy bien.
  • Agradezco el interés en nuestros productos/servicios.
  • Es un placer resolver tus dudas!

¿Cómo enviar un correo en Outlook desde el celular? ›

Enviar un correo electrónico

En Outlook para Android, es un + en un círculo cerca de la esquina inferior derecha de la lista de mensajes de la bandeja de entrada. Desde esta pantalla, puede redactar un mensaje, agregar datos adjuntos y fotos o enviar su disponibilidad.

¿Cómo enviar un correo en un correo? ›

[GMAIL] ENVIAR CORREO COMO ADJUNTO DE OTRO ... - YouTube

¿Cómo reenviar un correo en Outlook desde el celular? ›

Notas:
  1. En la lista de mensajes, seleccione el mensaje que quiera reenviar.
  2. En la esquina superior derecha del panel del mensaje, seleccione , o bien, seleccione. y, después, seleccione reenviar.
  3. Escriba su mensaje y, después, seleccione Enviar.

¿Cómo reenviar un correo de Outlook con archivos adjuntos? ›

Outlook 365 y 2010/2013/2016
  1. Abre el e-mail a reenviar.
  2. En la barra de herramientas, selecciona Respuesta > Más > Reenviar como archivo adjunto. Se abrirá una nueva ventana con un e-mail.
  3. Introduce el destinatario y, de ser necesario, cambia el asunto antes de enviar el e-mail.

¿Cómo reenviar un hilo de correo Outlook? ›

En el menú Inicio, haga clic en Reenviar o presione Ctrl+F en el teclado. Se abrirá un nuevo mensaje con los mensajes seleccionados como datos adjuntos. Escriba y redacte este nuevo mensaje y, a continuación, haga clic en Enviar.

¿Cómo reenviar un correo sin historial en Outlook? ›

Haga doble clic en el mensaje que desea responder o responder a todos para mostrar la ventana del mensaje, luego haga clic en Kutools > Responder sin historial or Responder a todos sin historial.

Videos

1. Cómo sacar una cita ante el SAT
(Contador Paso por Paso)
2. Como usar correo de Gmail paso a paso 2021 aprende todo sobre los mensajes
(Ronal Mañuico)
3. Microsoft Teams Paso a Paso - BREINS OFFICE 365 FÁCIL
(BREINS S.A. DE C.V.)
4. 🥁📢Como Recuperar tu Cuenta de Hotmail / Outlook Hackeada SOLUCION DEFINITIVA🥁📣
(Mundo Emprendedor Digital)
5. React Native Chat App Tutorial | Firebase, Firestore, Authentication 2022
(BetoMoedano)
6. Cómo recuperar una cuenta de Gmail 2021 (6 MÉTODOS)
(Haniel Tech)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Jonah Leffler

Last Updated: 10/08/2022

Views: 5875

Rating: 4.4 / 5 (45 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jonah Leffler

Birthday: 1997-10-27

Address: 8987 Kieth Ports, Luettgenland, CT 54657-9808

Phone: +2611128251586

Job: Mining Supervisor

Hobby: Worldbuilding, Electronics, Amateur radio, Skiing, Cycling, Jogging, Taxidermy

Introduction: My name is Jonah Leffler, I am a determined, faithful, outstanding, inexpensive, cheerful, determined, smiling person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.